Una casa victoriana en clave verde

Hoy tenemos nuestra cita con otra de las casas inspiradoras que me gusta compartir contigo para poner el broche final a la semana laboral.Esta vez te traigo una casa victoriana en clave de verde situada en el distrito sur de Londres.

Quién diría que detrás de los muros de esta casa de estilo victoriano se escondería un paraíso verde decorado de forma exquisita y un tanto atrevida,cuyo resultado produce un sensación de frescor armonía y serenidad.

Una vivienda  de amplios ventanales donde la luz se cuela a raudales, de altos techos y bonitas molduras, paredes de blanco impoluto y donde la nota de color esta presente en clave de verde natural con la elección de las plantas que la pueblan por doquier aportando una inyección de energía positiva a los espacios.

La mezcla de materiales y texturas como la madera,el ratán o el mármol y los textiles naturales sabiamente mezclados.De decoración ecléctica combina diferentes estilos de forma acertada desde espejos y lámparas de estilo afrancesado a mobiliario de aire retro,detalles naturales y toques vintage.

Una casa con mucha personalidad que hace patente el gusto de sus dueños por vivir rodeados de naturaleza. “Verde que te quiero verde” como rezan los versos de García Lorca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s